Sin Categoría

La PNC incauta 5,200 cajetillas de cigarros y armas de fuego en Usulután

Policías antinarcóticos de Usulután allanaron hoy una vivienda que funcionaba como bodega en el municipio de Santa María, en el departamento de Usulután donde incautaron 5,280 cajetillas de cigarro, un arma de fuego calibre 45 milímetros, así como cargadores y municiones de diferente calibre.

Las cajetillas de diferentes marcas eran ocultadas en una casa de la colonia Jardín de La Constancia 2. Los sujetos abandonaron la casa al ver el operativo policial.

Por otra parte, se arrestó con una orden administrativa girada por La Fiscalía General de la República a Luis Antonio Aguirre González de 42 años de edad, alias «gulicha» y miembro de una estructura criminal por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas.

Aguirre González permanecía recluido tras ser detenido en flagrancia por resistencia, el pasado domingo 18 de agosto en un procedimiento policial realizado en la colonia IVU, en el municipio de puerto el Trinfodonde se le incautaron 136 chip y 142 contratos de compra de teléfonos de la empresa

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba