Acción Policial

La PNC informó esta mañana sobre la muerte de cinco sujetos en diferentes partes del país

En el primer caso se dijo que en una llamada al 911 manifestando que Boca de la Montaña de Candelaria La Frontera se encontraba dos personas fallecidas.

En el lugar los agentes de la PNC encontraron dos hombres muertos en el lugar conocido como Las Piletas, caserío La Garita, cantón en Candelaria La Frontera, Casas de Teja

Los cadáveres presentaban varios impactos de bala  en diferentes partes del cuerpo y fueron identificados como  Mario Martínez Vásquez de 19 años de edad, en su espalda estaba una bomba de fumigación, el otro cadáver identificado como Douglas Naún Álvarez Hernández de 48 años, también portaba una bomba de fumigación. Además se dijo que en ese lugar opera la MS-13.

En otro orden, sobre el kilómetro 25 de la carretera antigua barrio San Isidro de Cuyultitan, en La Paz, desconocidos asesinaron a José René Romero Ramírez de 42 años de edad.

La víctima era propietario de un carwash, y fue asesinado con arma de fuego, los hechores escaparon del lugar.

Mientras en la Lotificación El Pitarrillo # 2,  de Nejapa, Enrique Esaú Murillo Vásquez, de 22 años de edad, murió por lesiones con arma de fuego en la cabeza.

Sujetos encapuchados llegaron al lugar y le dieron muerte. Los datos los proporciono su madre quien dijo que su hijo trabajaba en una peluquería.

Además la PNC informó que una persona falleció por arma de fuego, el hecho ocurrido en la calle principal en las cercanías del hostal Pradera en el catón Aldea de Mercedes en Nejapa.

En el lugar se encontraron casquillos de bala calibre 9 mm. La víctima fue identidad como David de Jesús Neri Salinas de 40 años de edad.

Vecinos del lugar dijeron que la víctima trabajaba en la alcaldía municipal de Nejapa como recolector de desechos sólidos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba