Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El proceso contra el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas seguirá en libertad

El juzgado 5º de Paz determino que el caso contra el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Antonio Arriaza Chicas, por el delito de Incumplimiento de Deberes, en perjuicio de la Administración Pública seguirá realizándose en libertad.

En la audiencia inicial que desarrolla el Juzgado 5º de Paz de San Salvador se decidirá si el proceso judicial del director de la Policía pasa a la siguiente etapa.

Según la defensa, la seguridad de la población es uno de los ejes de acción del gobierno del presidente Nayib Bukele y la labor del director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas, es contribuir a disminuir los delitos en el país, a través del Plan Control Territorial.

Arriaza sostiene que ha demostrado su compromiso para con la población al coordinar el Plan Control Territorial que ha logrado la disminución de los delitos a nivel nacional. Y será en el Juzgado 5o. de Paz donde continuara el juicio.

El director de la Policía ha dicho en declaraciones anteriores que confía en el sistema judicial del país y que este garantizará sus derechos constitucionales, pues es un proceso diferente al que se pretendía realizar en la Asamblea Legislativa que buscaba quitarle el fuero que ostentaba como vieceministro de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba