Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

¿Sabes cuál es tu smartwatch ideal?

Facilita tu elección con esta gama de relojes HUAWEI.

Muchos tenemos problemas a la hora de escoger accesorios, y más aún cuando existe una amplia oferta de productos, es por eso que en esta ocasión vamos a sugerirte las mejores opciones de relojes inteligentes que se acoplan a tus objetivos y estilo de vida.

Para empezar, tenemos el HUAWEI GT2, este smartwatch es realmente bueno ya que la compañía lo ofrece en diferentes estilos que puedes combinar casi con cualquier tipo de ropa. Viene en estilo formal, casual y un tanto deportivo. Su pantalla circular de tecnología AMOLED lo hace totalmente irresistible, y su vidrio es 3D sin bisel, lo que significa que transmite un estilo clásico pero innovador. 

El GT2 de 46mm lo puedes encontrar en cuatro estilos diferentes para hombre, y en cuatro estilos diferentes para mujer en 42mm. Edición deportiva, clásica y formal.

Con este reloj puedes contestar llamadas, recibir notificaciones, escuchar música local o controlar la de tu móvil, llevar el control de tus calorías en tu entrenamiento diario, medir tu oxígeno en la sangre, tu ritmo cardiaco, utilizar los múltiples modos de entrenamiento, y utilizar el GPS incorporado cuando sales a correr o caminar sin tu teléfono, entre otras funciones.

Por otro lado, si eres aún más fitness y estás pensando en la durabilidad y resistencia del dispositivo, no te preocupes porque el HUAWEI GT2e es el smartwatch que necesitas. Con un diseño circular, pero más deportivo y unos brazaletes más cómodos para hacer ejercicio, este reloj no te dejará nunca en cualquiera de tus entrenamientos, ya que es resistente al agua y también al polvo. Es un smartwatch todo terreno, el mejor compañero que puedes tener en tus entrenamientos diarios.

El GT2e cuenta con características similares a su antecesor, el HUAWEI GT2, pero este va más orientado a acompañarte a tus actividades físicas. Sus colores siguen siendo muy llamativos y puedes personalizar hasta 85 modos de entrenamientos.

Con esta misma premisa de satisfacer y ayudar a los usuarios a cumplir sus objetivos, HUAWEI, lanzó recientemente su Watch Fit, el cual va orientado, como bien lo dice su nombre, a la vida fitness, con el gran detalle de incorporar por completo el concepto de “entrenador personal”.

El HUAWEI Watch Fit rompe totalmente con la línea de diseño circular y cuadrada de otros dispositivos, ya que ofrece una experiencia única en su elegante pantalla rectangular que da un estilo más fitness, saludable y juvenil a tu vida.

El Watch Fit cuenta con 96 modos de entrenamiento, y es capaz de monitorear las métricas de tu actividad en tiempo real. Este reloj no da espacio al sedentarismo ya que te recuerda luego de cierto tiempo que debes mantener tu cuerpo en movimiento lo que también evita enfermedades cardiovasculares, entre otras funciones.

Estas son las sugerencias. Definitivamente todos tenemos un estilo para cada smartwatch, lo importante es contar con él, y seguramente ya lo has descubierto gracias a HUAWEI y a su gran posibilidad de personalización que puedes tener utilizando la aplicación Huawei Health que la encuentras en AppGallery.

Todos estos relojes los puedes encontrar en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías o comunicarte a través del número de WhatsApp 7039-3813 donde, con mucho gusto, un experto te asistirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba