Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Un PNC lesionado y un asaltante muerto en Ciudad Delgado

Un intercambio de disparos  entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y un asaltante, ocurrió este viernes, dejó como saldo un efectivo policial con el grado de sargento lesionado y el asaltante  muerto sobre el kilómetro cinco de la carretera Troncal del Norte a la altura de la Colonia  Las Macetas, del municipio de Ciudad Delgado.

La información policial señala que un sujeto venia robando al interior de un micro bus de la ruta 38, este al ver la presencia policial se bajó de la unidad edl transporte colectivo y agredió a balazos a los agente, escondiéndose entre la maleza del puente Urbina.

Cuando la Policía lo ubica nuevamente dispara contra la integridad de los agentes y estos respondieron al fuego, resultando el desenlace fatal para el delincuente, mientras que el Sargento resulto con lesiones y trasladado a un centro asistencial donde se recupera  y su salud es estable.

El delincuente fue identificado como Roberto Hércules Guardado de 48 años de edad, quien según la Policía tenía antecedentes por los delitos de Robo, Tenencia y Posesión y tenencia irresponsable  de arma de fuego y por Agresión.  La Policía y Fiscalía procesaron la escena en la cual quedo el arma con la que agredió a los Uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba