Deportes

La selección de fútbol derrota 2 a 0 a Santa Lucía

La selección mayor de fútbol le ganó 0-2 a Santa Lucía, en su visita al estadio Darren Sammy Cricket Ground y mantiene el liderato del grupo B de la Liga B de Naciones de la CONCACAF.

Rodolfo Zelaya y el extremo de Alianza Juan Carlos Portillo fueron los autores de los goles al 68′  y al 88′ para que la selección sumara nueve puntos en la tabla.

El Salvador jugó un primer tiempo sin anotar, a pesar de haber contado con más oportunidades a la portería de una poca vistosa selección de Santa Lucía, en el Darren Sammy Cricket Ground de la isla caribeña.

En el minuto 63′, la selección caribeña se encargó de poner con los nervios de punta a la afición salvadoreña, porque se volcaron al ataque y provocaron un tiro de esquina, en la siguiente jugada, Aaron Richard no pudo definir frente al arco.

Cinco minutos después, Rodolfo Zelaya anotó por segundo partido consecutivo con la Selecta, con un ortodoxo remate con la punta del botin, que se escurrió de las manos del joven portero de Santa Lucía, Vino Barclett, para la celebración de todo el conjunto salvadoreño.

Juan Carlos Portillo anotó sobre el 88′ al rematar en soledad frente al arco, luego de un centro de Ibsen Castro.

Finalmente, la victoria le da a la Selecta, otros 4.8 puntos al ranking FIFA, además de mantener el primer lugar del grupo, a falta del partido de República Dominicana ante Montserrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba