Sin Categoría

La selección de fútbol playa goleó a Guadalupe 8-1

Con este triunfo la azul playera avanzar sin mayor problema a los cuartos de final donde enfrentará a Bahamas mañana viernes por la tarde.

A pesar de que El Salvador llegó con la clasificación asegurada al juego ante Guadalupe no especuló y resolvió el partido más pronto de lo esperado.

La selecta playera inició clavó los dos goles iniciales en los primeros minutos. El 1-0 lo firmó Agustín Ruiz con un potente disparo que no pudo contener el portero Jordan Sennoaj. Elmer Robles marcó el segundo tanto antes que el reloj marcará los tres minutos de acción.

Frank Velasquez

La tercera anotación estuvo a cargo de Frank Velásquez el encargado de abrir el segundo periodo con festejo. El oriundo de la Barra de Santiago encontró un balón en el área y no perdonó.

El cuarto tanto estuvo a cargo del guardameta Eliodoro Portillo con un remate de larga distancia que rozó las manos de Sennoaj y besó la red. Fue un 4-0 que aplacó el ímpetu del rival que cada vez le costaba más  llegar a la portería salvadoreña.

El Salvador no dio tregua en el tercer tiempo y centró su esfuerzo en ampliar la ventaja con el quinto gol.  Se sumó a la listad e goleadores, Darwin Ramírez al anotar el quinto con una exhibición de su técnica al driblar al portero y marcar a placer.

No podía faltar al festín de goles, Héber Ramos que firmó  el sexto con un misil imposible para el meta Jordan Sennoaj. Luego fue Tín Ruiz que logró el triplete en la recta final del tercer periodo y selló la victoria de 8-1 con un disparo potente y una espectacular anotación de espaldas al marco.

El esfuerzo de Guadalupe solo alcanzó para un gol, el del honor y una lista de detalles por corregir para la siguiente fase en la que los caribeños se verán las caras contra Estados Unidos, líder del grupo C y favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba