Deportes

La selecta ganó 3 a 0, pero no convenció

La selección derrotó con 3 goles a 0 a Santa Lucía, en un encuentro de la Liga B de Naciones de CONCACAF, pero no convenció. La azul y blanco no demostró  organización ni plan de ataque ante un rival débil.

La azul ganó gracias a los goles de Narciso Orellana, Darwin Cerén (de penalti) y Nelson Bonilla. Rodolfo Zelaya no mostró la agresividad en la cancha y no figuró al grado que tuvo que ser reemplazad en el segundo tiempo.

El equipo azul no aprovechó su mayor experiencia y el jugar en casa ante un rival que no propuso en ataque, fue timorato con la pelota y no generó fútbol en el Cuscatlán.

Pese a las ventajas del rival, la azul se fue con un triunfo que deja una sensación irregular, ya que pudo hacer más daño ante una escuadra santalucense que terminó hasta con calambres. E

El marcador, a pesar de ser beneicioso para nostros no fue el esperado pues su rival era un cuadro joven, sin experiencia y con poca fuerza, d tal manera que el 3 a 0 se vio pobre.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos enfrentaron a un equipo caribeño con el que no había historial a nivel de combinados mayores y que se convirtió en su rival 19 de las 31 selecciones de esa región.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba