Deportes

La Selecta Playera cuestiona a Concacaf por eliminatoria del mundial

Los jugadores de la selecta Playera realizaron festejos «especiales» con cada gol que anotaron en el partido por el tercer lugar, como forma de reproche hacia Concacaf por su arbitraje ante Estados Unidos.

Herbert Ramos mostró un cartel de protesta contra Concacaf por la eliminatoria de la selección de playa. A criterio del entrenador Rudis González Gallo, de los jugadores y de la afición que apoyaba a la azul y blanco, el árbitro pitó a favor de Estados Unidos una falta que favorecía a la selecta, además el árbitro no dio tiempo para que los jugadores se ordenaran y actuó rápidamente favoreciendo a los estadounidenses.

Muchos aficionados se atreven a creer que el árbitro fue comprado para favorecer a los norteamericanos porque en el transcurso del juego fueron los nacionales quienes dominaron en el terreno de juego y todo mundo daba por seguro que sería la selecta playera la que clasificaría.

El sábado, la Selecta Playera se quedó sin la clasificación a la Copa del Mundo, tras empatar ante EE.UU., 3 a 3 en el Premundial de Concacaf y perder 5-4 en la ronda de penales.

Esto generó mucho disgusto entre los jugadores de la Azul, al considerar que el arbitraje favoreció a los norteamericanos. Y, por ello, en el juego dominical por el tercer lugar, los salvadoreños realizaron protestas contra la Concacaf.

“Tin” y Frank realizaron gestos con sus manos, después de cada uno de sus tantos. Pero el barreño fue más enfático, ya que siempre se acercó a la cámara, mandó un recado e hizo una seña con las palmas de sus manos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba