Sin Categoría

La sub 23 debe ganar mañana a Panamá en el estadio Cuscatlán

La selección sub 23 de El Salvador tratará de clasificar mañana al Preolímpico de la CONCACAF cuando, a las 3:15 p.m., se enfrente a su similar de Panamá en el estadio Cuscatlán.

La selecta llega con cierta ventaja, pues en el duelo de ida -disputado en el estadio Rommel Fernández de Panamá- consiguió un valioso empate de 1-1 ante los canaleros.

No obstante, Guillermo Rivera, técnico de la sub 23, no se fía del empate, ya que -a su juicio- la serie está abierta para ambas selecciones.

“Esta serie está abierta, está para cualquiera de los dos y el empate no te puede garantizar nada. Claro, nosotros jugaremos en casa, en nuestro ambiente y nuestra afición, pero la selección de Panamá puede complicarnos, por lo que estamos tranquilos y vamos a afrontar con responsabilidad el partido de vuelta”, expresó Rivera.

“Memo” Rivera hizo un llamado para que la afición llegue mañana al “Coloso de Monserrat” y, así, los jugadores “se sientan apoyados, ya que lo necesitan para sacar adelante esta eliminatoria”.

Como bien dijo “Memo” Rivera, el empate no es garantía para El Salvador, pues debe ganar para asegurar su presencia en el Preolímpico de la CONCACAF, que otorgará los boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De ganar la serie ante Panamá, El Salvador avanzará al Preolímpico de la CONCACAF -que aún no tiene ni fecha ni sede definida- y sería acompañado por los ganadores de las series Costa Rica-Guatemala y Honduras-Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba