Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Vacunas procedentes de Israel llegarán el jueves a Honduras

EFE

El apoyo israelí consiste en 5,000 dosis de la vacuna Moderna que estarían llegando «mañana por la noche», indicó el mandatario, lo que quizá confundió con el horario de salida desde Israel, lo que está previsto para las 23:50 horas locales miércoles (05:50 GMT), explicó el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Antonio Coello.

Unas 5,000 vacunas contra el covid-19 que Israel enviará a Honduras, llegarán a primeras horas del jueves informó este martes una fuente de las Fuerzas Armadas, aunque el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, había dicho antes que en horas de la noche de este miércoles.

Hernández dijo a la Radio HRN en Tegucigalpa que desde hace varias semanas viene gestionando con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y que el sábado tuvieron la última comunicación al respecto.

Presidente Juan Orlando Hernández agradece a Israel.

Agregó que a Netanyahu le indicó que «para nosotros es crucial un apoyo, en el sentido de tener vacunas para la gente que está en primera línea, para el personal de salud expuesto» en la lucha contra la pandemia del covid-19, que desde marzo de 2020 se comenzó a expandir en Honduras.

«Agradecemos a ?????? por la respuesta de 5,000 dosis de vacunas contra el COVID-19. Como siempre lo dijimos, serán exclusivamente para el personal de salud más expuesto y dispensadas por el Programa Amplio de Inmunizaciones PAI, con el acompañamiento de veedores», dijo el presidente Juan Orlando Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba