Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Tres asesinatos se reportan en las primras horas de este martes en diferentes partes del país

En el caserío Los Aguirre, cantón Chipilapa en Ahuachapán se encontró una mujer sin vida quien identificada como Blanca Licia García Aguirre, de 29 años de edad, de oficios domésticos quien presentaba disparos de arma de fuego y arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según la información proporcionada por la madre  un aproximado de 6 sujetos con vestimentas oscuras llegaron hasta la vivienda y le quitaron la vida.

En el caserío Los Posos, cantón Agua Fría, del municipio de Agua Caliente, en el  departamento de Chalatenango se encontró el cuerpo sin vida de Julio César Hueso Chacón, de 21 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por disparo de arma de fuego, al parecer calibre 12 mm ya que en la escena se encuentran casquillos.

Testigos indican que salió de su casa a eso de las 2 de la mañana a trabajar de corralero y fue asesinado por personas no identificadas.

En el caserío El Mameyal del cantón El Sincuyo, jurisdicción de Tacuba, en Ahuachapán, fue asesinado Carlos Enrique González, de 40 años de edad, ex soldado que presentaba lesiones con arma de fuego y arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según información lo interceptaron unos sujetos de estructuras delincuencial y sin mediar palabras le empezaron a disparar y a lesionarlo con un corvo en diferentes partes del cuerpo hasta quitarle la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba