Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Esta madrugada fue sofocado el incendio en el volcán de San Salvador

Hasta esta madrugada, el Cuerpo de Bomberos junto con Protección Civil y elementos de la alcaldía de San Salvador lograron mitigar el voraz incendio que inició la tarde d ayer en el volcán de San Salvador.

Fuero unas 17 hectáreas de vegetación nativa que fueron afectadas por el incendio, según información del Cuerpo de Bomberos.

El fue controlado a horas de la media noche por personal de Bomberos de El Salvador y Protección Civil quienes trabajaron hasta la madrugada de este domingo que realizaron un reconocimiento del área de los lugares afectados, así como la liquidación de remanentes del incendio.

Esta mañana más de 100 elementos del equipo técnico operativo de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos relevaron a sus compañeros para continuar con los trabajos de mitigación y evitar que reavive el fuego.

La tarde de ayer se dio el incendio de grandes magnitudes en las faldas del volcán de San Salvador y fue necesaria la intervención de 65 elementos del sistema Nacional de Protección Civil entre ellos Bomberos, Equipos Táctico Operativo de Protección Civil y del Sistema de Emergencia Médicas 132, para controlar la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba