Nacionales

Las autoridades detuvieron este sábado a 269 personas por incumplir cuarentena

El Presidente Nayib Bukele informo que 269 personas han sido detenidas hasta el domingo a las 7 pm, por irrespetar la orden de cuarentena que decretó con el fin de frenar el aumento de sasos de coronavirus.

El departamento que presenta más detenciones es Santa Ana con 64 capturas, le sigue San Salvador con 58, luego San Miguel y Chalantenago con 28.

Los que menos detenciones presentan son los departamentos de Usulután y Morazán que solo confirman una detención cada uno.


Rogelio Rivas@RogelioRivas
·15hEl Presidente @nayibbukele ha sido claro. Cumplir con las medidas para contener la pandemia #COVID19 es compromiso de todos y como cuerpo de @SeguridadSV continúaremos redoblando esfuerzos para que los salvadoreños acaten la cuarentena domiciliar obligatoria. #QuédateEnCasa

Detienen a ebrios en San Miguel

En San Miguel, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron este domingo a cuatro personas por el delito de “Desobediencia de Particulares”.

La captura se llevó a cabo frente a un supermercado ubicado cerca de la Terminal de Autobuses de San Miguel, ubicada sobre la 6° calle oriente, en San Miguel.

Los agentes policiales detallaron que los cuatro se conducían a bordo de bicicletas cuando fueron interceptados por las autoridades quienes detectaron que portaban botella de licor.

Estas cuatro personas ahora se suman a la lista de detenidos por violentar cuarentena domiciliar, por lo que serán remitidos a un centro de contención y posteriormente llevados ante la justicia para enfrentar un proceso penal por acatar las medidas giradas por el Ejecutivo contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba