Nacionales

Leonardo DiCaprio asegura que las pupusas son mejores que los tacos

El actor estadounidense reconoció que las pupusas, el platillo típico de El Salvador, son una de sus comidas favoritas. El actor hizo la inesperada confesión durante una entrevista promocional de la nuevo película “Once Upon a Time in Hollywood”.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio reconoció en una entrevista promocional de la película que protagoniza, “Once Upon a Time in Hollywood”, que uno de sus platillos favoritos son las pupusas, la comida típica por excelencia de El Salvador.

DiCaprio se encontraba acompañado del director Quentin Tarantino y los actores Margot Robbie y Brad Pitt, director y coprotagonistas de la cinta respectivamente, cuando decidió dar la sorpresiva respuesta.

“Yo soy un hombre de pupusas”, dijo tajantemente el ganador del Oscar por la cinta “El Renacido”. “Mejor que los tacos para mí, tengo que ir por ellas”, agregó.

La respuesta sorprendió al reportero de Univision, quien rápidamente le dijo: “¡Son salvadoreñas!”. DiCaprio asintió, al tiempo que Tarantino afirmó: “¡El salvadoreño aquí”.

Ministra de Turismo Morena Ileana Valdez.

Ante esta respuesta del famoso arto estadounidense, la ministra de Turismo, Morena Ileana Valdez, publicó en su cuenta de Twitter que nombraba al reconocido actor Leonardo DiCaprio como «Embajador de la Pupusa» en el exterior y que hacía extensiva la invitación para que asista al Día Nacional de la Pupusa, que se celebrará el próximo 10 de noviembre.

La invitación y el reconocimiento es porque el actor estadounidense reconoció en una entrevista promocional de la película que protagoniza, «Once Upon a Time in Hollywood», que uno de sus platillos favoritos son las pupusas, la comida típica por excelencia de El Salvador.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba