Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC reporta varias muertes en diferentes zonas del país

Imagen de referencia

En la calle Sausalito de Lomas de San Bartolo, block “e”, frente a la casa 40 de Ilopango, se conoció por medio del 911 que se escucharon disparos. Al llegar elementos de la PNC encontraron una persona fallecida de sexo masculino.

Al cadáver se le observan lesiones en diferentes partes del cuerpo producidos por  arma de fuego.

La víctima fue identificada como  responde al nombre de Óscar Antonio Cruz Cruz, de 33 años, residente en la urbanización Nuevos Horizontes, pasaje 14, casa número 28, de Ilopango.

En la escena se observan un aproximado de 23 casquillos de bala, informó la PNC.

Santa Ana

Al interior de la finca Santa Rosa, ubicada en cantón Matasano, jurisdicción de Santa Ana, la fiscalía general y Medicina Legal desenterraron el cadáver de una persona del sexo masculino, no identificado el cual no vestía ningún tipo  de ropa y se  encontraba desmembrado y degollado.

En el sector se encontró las tumbas de otras dos personas que fueron enterradas, las cuales posteriormente serán verificadas por la información obtenida del hecho.

 Además se  realizó otra exhumación de un segundo cadáver de una persona desmembrado y sin ropa relacionada, a las tres personas desaparecidas en fecha antes mencionadas quedando pendiente la última persona desaparecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba