Internacionales

Líder iraní difunde lista de propiedades de Trump tras pedir su cabeza

Agencias

En medio del conflicto que se vive entre ambos naciones, un líder de Irán reveló una lista de propiedades de Donald Trump, hecho que sería una amenaza para el presidente estadounidense.

Según Daily Mail, el responsable de la publicación fue Hesamodin Ashnaun, político iraní y asesor del presidente Hassan Rouhani, a manera de represalia por la muerte de Qassem Soleimani.

Aunque no es que Ashena haya divulgado esta lista, sino que divulgó un artículo realizado por la revista Forbes que reveló una extensa cantidad de propiedades del empresario.

En este trabajo se abordó dominios del empresario como el resort Mar-a-Lago en Florida, inmuebles y hoteles en Nueva York, así algunos campos de golf ubicados alrededor de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Este hecho se convirtió en una nueva amenaza en contra del mandatario, esto tras el anuncio en el que se ofreció una recompensa de 80 millones por la vida de Trump.

Sin embargo, el presidente de Irán, Hassan Rouhani, declaró que el problema del país no es Estados Unidos, si no su presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba