Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Primera Dama presenta a El Salvador en Turquía y Emiratos Árabes

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, realizó un destacado trabajo durante su vista en Turquía y Emiratos Árabes donde presentó a El Salvador como un país pequeño, pero con grandes oportunidades.

«Este es un pequeño país que sueña con ser muy grande, este país es El Salvador. Que alegría es estar aquí, a más 14,000 kilómetros de distancia desde mi país, para contarles un poco sobre él», afirmó en la Expo Mundial, en Dubai.

La Primera Dama aseguró que «somos la generación que ha empezado a cambiar el rumbo hacia la dirección correcta. Donde prevalezcan la educación, la paz, la cultura, el progreso, la familia, nuestra Primera Infancia y que las oportunidades sean realmente para todos».

Junto a Gabriela viajó todo es staff de la Casa de Lula para poder hablar, de una forma amena, de El Salvador con los pequeños visitantes que llegaron al pabellón dedicado, en la exposición, al territorio salvadoreño. La visita a Dubai se convirtió en una vitrina para presentar a El Salvador como un excelente destino turístico, seguro y lleno de riqueza cultural, con hermosas playas, pueblos y gente llena de coraje para sacar adelante al país.

El Salvador y Turquía apuestan por el desarrollo integral de sus ciudadanos a través del fortalecimiento de la calidad y ampliación de la cobertura de la educación desde la Primera Infancia. Debido a esto, la Primera Dama Gabriela de Bukele compartió los avances y la transformación que ha iniciado en el país gracias a la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos.

«El Salvador es ese telar donde se entrelazan nuestras raíces ancestrales; donde encontramos a los lencas, cacaoperas, chortís, nonualcos y nahuas, las raíces europeas, asiáticas, africanas y, por supuesto, nuestras raíces árabes», agregó la Primera Dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba