Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

El Real Madrid busca contrataciones que fortalezcan su cuadro para la siguiente temporada del fútbol español

El mercado de fichajes de verano ha comenzado muy movido y estos son los grandes traspasos que busca el entrenador del Madrid Zinedine Zidan para fortalecer su cuadro albo.

Luka Jovic

Luka Jovic – El delantero serbio se ha convertido en la gran sensación goleadora en Europa con su enorme campaña en el Eintracht Frankfurt y está en el punto de mira de grandes clubes. En Inglaterra dan por cerrado su fichaje con el Real Madrid, según publica Sky Sports. El Eintracht y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para el traspaso de Jovic al conjunto blanco. La cifra del traspaso quedaría fijada en 60 millones de euros.

Eden Hazard

Eden Hazard – El belga es el nombre del verano en el Real Madrid. Al parecer, ya tiene decidido su futuro y el club merengue pagará cerca de 100 millones de euros para vestirlo de blanco. Antes, le queda su último compromiso con el Chelsea. Intentará cerrar su etapa ganando la final de la Europa League al Arsenal.

Paul Pogba

Paul Pogba – El centrocampista del Manchester United vuelve al punto de mira del Real Madrid. El francés es uno de los favoritos de Zidane y lo quiere en su proyecto de reforma. Ahora, le toca al club blanco mover ficha por él y el cuadro inglés no dejará salir a su estrella a cualquier precio. En Inglaterra lo tasan por encima de los 150 millones de euros. Gareth Bale puede entrar como moneda de cambio en la operación.

Christian Eriksen

Christian Eriksen – Otra de las opciones para el centro del campo del Real Madrid pasa por este centrocampista danés. Según informó diario As, hay acuerdo verbal entre el jugador y el club blanco. Eriksen no ha querido renovar (acaba contrato en 2020) y el Tottenham tiene este verano para venderlo si no quiere que salga gratis el próximo. Daniel Levy, presidente spurs, pide 100 millones. La negociación podía endurecerse si el Tottenham sale campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Gareth Bale también puede entrar como moneda de cambio en esta operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba