Empresarial

¡Llega a la Curacao amueblarte 2019… Transformando tus espacios!

Es momento de transformar sus espacios, de renovar con calidad, estilo y color con la gran variedad de muebles para los hogares de los clientes de La Curacao, con Amueblarte 2019.

A partir del 9 de agosto llega a todas las sucursales de la Curacao el mejor festival de muebles del año, en el que los clientes de la Curacao podrán encontrar modernos y exclusivos diseños para todos los gustos para renovar completamente su hogar. Además, podrán descubrir grandes ofertas y regalos para complementar ese ambiente especial.

Amueblarte estará vigente hasta el 8 de septiembre del 2019 con nuevos diseños, con las ultimas tendencias en texturas, colores y formas.

La Curacao desea brindar a sus clientes las mejores facilidades, por eso le ofrece

Promociones Exclusivas:

-. Por compras desde $399 o más al crédito o al contado, participa en la rifa de 3 juegos de comedor para 6 personas modelo Nolan.

-. Regalía de banco de bar por compra de muebles desde $299 aprecio regular.

-. Regalía de alacena Mod. ALACARP2200 por compras de muebles desde $399 a precio regular.

“EN AMUEBLARTE ofrecemos la novedad, modernismo, las últimas tendencias en muebles y diseños, siempre con la facilidad de compra, crédito instantáneo con los mejores planes de crédito y sobre todo calidad e innovación, siempre pensando en la economía y beneficio de nuestros clientes” a punto Gabriela Vanegas de Zelaya, jefe de marca de La Curacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba