Empresarial

Llega un lunes lleno de sorpresas y súper precios en Siman.com

Un día lleno de descuentos llega a la tienda virtual de Almacenes SIMAN. Este lunes 2 de diciembre, los clientes podrán encontrar hasta un 50% de descuento en todos los departamentos de siman.com y un 10% adicional al pagar con la tarjeta Credisiman; además de una gran variedad de productos a precios increíbles en el cybermonday de siman.com.

SIMAN.COM es la sucursal en la que los clientes de Almacenes SIMAN pueden navegar durante todo el tiempo que quieran, desde cualquier dispositivo electrónico; dándole un vistazo y comprando todos los artículos que buscan. Éstos, están divididos por categorías, de manera que se vuelve un proceso sencillo. Siman.com es un sitio moderno y seguro para quienes lo visitan. Los clientes pueden realizar sus compras en línea de manera práctica, segura y cómoda, accediendo además a ofertas exclusivas que solo pueden encontrarse en línea. Las formas de pago pueden ser con tarjeta CREDISIMAN y con tarjeta de crédito|débito y Paypal.

El cybermonday de siman.com es para las personas que quieren evitar el tráfico y prefieren no salir de la comodidad de su casa mientras realizan alguna otra actividad. Las promociones de esta sucursal virtual estarán disponibles las 24 horas del día; los. Además, se podrán comprar productos hasta con 12 cuotas sin intereses.


La tarjeta CREDISIMAN es una tarjeta crédito que funciona para comprar en Almacenes SIMAN, con la que siempre se obtienen promociones, descuentos especiales y beneficios exclusivos.
Siman.com funciona como una tienda virtual en la que las personas pueden comprar durante el tiempo que quiere, a cualquier hora, desde su computadora o dispositivo electrónico. Con solo un clic, tendrán acceso a una gran variedad de productos a precios rebajados.


Almacenes SIMAN invita a sus clientes a que este lunes 2 de diciembre entren a siman.com, donde desde la comodidad de su casa o trabajo, encontrarán un mundo lleno de los productos que necesitan, a los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba