Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Embajador de EE.UU. Ronald Douglas Johnson llega al país y dijo que apoyará la CICIES

Esta tarde arribó al país el nuevo embajador de los Estados Unidos, Ronald Douglas Johnson, acompañado por su esposa Alina Johnson. El diplomático brindó su primera conferencia de Prensa en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero.

«El mensaje principal que traigo es que las relaciones entre nuestros dos países son muy importantes para los Estados Unidos. Tenemos el compromiso de seguir trabajando lado a lado con el Gobierno del presidente Nayib Bukele para realizar las metas que tenemos en común», expuso el nuevo embajador.

En conferencia de prensa.

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando lado a lado con el Presidente Nayib Bukele por las metas que tenemos en común”, dijo Ronald Johnson.

El diplomático señaló que las metas prioritarias en su gestión son: el combate a la corrupción, inseguridad y generar mejores condiciones para los salvadoreños.

“Queremos contribuir para continuar los logros en el área de seguridad, promover el fortalecimiento institucional, combate a la corrupción y apoyo la creación de crear oportunidades económicas para todos”, detalló Ronald Johnson en conferencia de prensa desarrollada en el salón VIP del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

El diplomático, tiene tres décadas sirviendo al Gobierno de su país, es coronel en situación de retiro del Ejército estadounidense y tiene una maestría en la Universidad de Inteligencia Nacional también ha servido en misiones especial del Comando Sur de Estados Unidos del Departamento de Defensa, entre otros puestos.

Los periodistas aprovecharon a preguntarle sobre cuál sería su postura ante la conformación de una Comisión de Investigación Internacional contra la Corrupción (CICIES), propuesta por el presidente Nayib Bukele, a lo cual respondió que le va a dar “todo el apoyo posible”.

Johnson ofreció sus primeras declaraciones acompañado de su esposa Alina, de origen cubano. El nuevo embajador de EUA en El Salvador fue ratificado en el cargo este año, en sustitución de Jean Manes, quien dejó el puesto a finales de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba