Empresarial

LNB CELEBRÓ SU SORTEO MEGALOTE #156

Se celebró el sorteo MegaLote#156, el cual se llevo acabo en la octava etapa de centro comercial Metrocentro San Salvador. Dio inicio a partir de las 1:30 pm; transmitiendo de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la página web: http://www.lnb.gob.sv

Como algo especial en este sorteo de la MegaLote tuvieron la gran participación de Jhosse Lora quien hizo bailar a todo el público con sus exitosas canciones como es ¨Atol de Elote¨.

JHOSSE LORA

Este sorteo se corrió con un primer premio de $200,000 dólares, parte de una bolsa de sorteo de la MegaLote #157, el cual será celebrado en el Centro Comercial Metrocentro San Salvador, el próximo miércoles 9 de Octubre.

La LNB recuerda a todos sus clientes y público en general, que pueden seguir el desarrollo de sus sorteos, enterarse de promociones o de información referente a la institución a través de sus redes sociales, entre ellas, @LNBElsalvador en twitter, Lotería Nacional de Beneficencia en Facebook y LNB EL SALVADOR en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba