Empresarial

LNB celebró su sorteo MegaLote #158

Se celebró el Sorteo MegaLote #158, el cual se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la LNB. Dio inicio a partir de las 1:30p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; asi mismo por Facebook Live y la pagina web: http://www.lnb.gob.sv.

Este sorteo se corrió con un primer premio acumulado de $200,000 dólares, parte de una bolsa de premios de más de $842,000 dólares y con precios de $25 dólares el billete completo y $1.25 el vigésimo.

Se contó con la ejecución artística del cantante Rolando Lobos, quien antecedió los procesos previos al sorteo La Institución hizo una atenta invitación al público en general, el próximo miércoles 23 de octubre, para que asista al sorteo de La MegaLote #159, el cual será celebrado en el Complejo Educativo Católico Fe y Alegría, este sorteo está dedicado a dicha ONG. Se ha preparado una agenda con rifas y actos artísticos para el disfrute de los asistentes al sorteo.

La LNB, recuerda a todos sus clientes y público en general, que pueden seguir el desarrollo de sus sorteos, enterarse de promociones o de información referente a la Institución a través de sus redes sociales, entre ellas, @LNBElsalvador en Twitter, ; Lotería Nacional de Beneficencia
en Facebook y LNB EL SALVADOR en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba