Empresarial

LNB celebró su sorteo MegaLote #160 en Centro Comercial Merliot

Se celebró el Sorteo MegaLote #160, el cual se llevó a cabo en el Food Court del Centro Comercial Merliot. Dio inicio a partir de las 1:30p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la pagina web: http://www.lnb.gob.sy.

Se contó con la ejecución artística del grupo de Break Dance «The IBE Crew Show», quien antecedió los procesos previos al sorteo, así como también se llevaron a cabo rifas de promocionales entre los asistentes.

THE IBE CREW SHOW

La Institución hizo una atenta invitación al público en general, el próximo miércoles 6 de noviembre, para que asista al sorteo de La MegaLote #161, el cual será celebrado en el auditorio «Centro Cooperativo Financiero FEDECASES» y dedicado al 25 aniversario de Seguros Futuros.

La LNB, recuerda a todos sus clientes y público en general, que pueden seguir el desarrollo de sus sorteos, enterarse de promociones o de información referente a la Institución a través de sus redes sociales, entre ellas, @LNBElsalvador en Twitter, ; Lotería Nacional de Beneficencia
en Facebook y LNB EL SALVADOR en YouTube.

GANADORES DEL SORTEO MEGA LOTE#160

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba