Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
JudicialesNacionales

Tania Arely Elías López enfrenta audiencia por intento de homicidio

Tania Arely Elías López, de 27 años, enfrenta esta mañana la audiencia inicial en la que deberá de responder por el intento de homicidio en contra de Brenda N., hecho ocurrido la noche del viernes pasado frente al edificio 8 de los condominios Jardines de la Zacamil, situados en 29a. avenida Norte de Mejicanos.

La audiencia se realiza en el juzgado Primero de Paz del referido municipio. Fiscalía General ha pedido que la imputada se mantenga en detención preventiva.

Brenda N., recibió un balazo entre el cuello y el hombro, lo que para la Fiscalía General es un claro intento de asesinarla porque puso en peligro su vida, según la acusación fiscal.

Agregó además que el ataque contra Brenda fue producto de problemas pasionales.

La PNC decomisó a Tania Arely un revólver con dos casquillos, tras intentar escapar.

Tania Arely es procesada por intento de homicidio en Brenda N., y además por portación, conducción y tenencia ilegal de arma de fuego.

El revólver no está registrado legalmente y ella no tiene permiso para andar armada. A lo anterior se le suma el agravante que andaba en estado de ebriedad, según la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba