Deportes

Lo que les queda a Barça y Real Madrid en Liga

A falta de once jornadas para la finalización de LaLiga 2019/20, el Barça llega líder del campeonato con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. La victoria del Betis sobre el equipo merengue ha vuelto a cambiar el liderato en la clasificación alcanzado por el equipo de Zidane después de vencer el Clásico.

El Barça hará su primera defensa del liderato en Son Moix contra el Mallorca. El equipo de Quique Setién visitará también los estadios del Sevilla, Celta, Villarreal, Valladolid y Alavés, el último rival de esta Liga. Logró 5 victorias ante los mismos rivales en el Camp Nou. En casa recibirá a Leganés, Athletic, Atlético, Espanyol y Osasuna. Cosechó 2 victorias, 2 empates y 1 derrota contra estos mismos rivales a domicilio.

El Real Madrid afronta las dos próximas jornadas en casa, frente a Eibar y Valencia. También visitarán el Santiago Bernabéu esta temporada Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal. 3 victorias, 2 empates y 1 derrota son sus números ante los mismos rivales en las visitas del equipo de Zidane esta temporada. Los blancos visitarán los estadios de Real Sociedad, Espanyol, Athletic, Granada y Leganés, contra quien cerrará LaLiga, equipos ante los que logró 4 victorias y 1 empate en casa.

Esto es lo que les queda de Liga a ambos equipos

J. 28 Real Madrid-Eibar / Mallorca-Barcelona

J. 29 Real Madrid-Valencia / Barcelona-Leganés

J. 30 Real Sociedad-Real Madrid / Sevilla-Barcelona

J. 31 Real Madrid-Mallorca / Barcelona-Athletic

J. 32 Espanyol-Real Madrid / Celta-Barcelona

J. 33 Real Madrid-Getafe / Barcelona-Atlético

J. 34 Athletic-Real Madrid / Villarreal-Barcelona

J. 35 Real Madrid-Alavés / Barcelona-Espanyol

J. 36 Granada-Real Madrid / Valladolid-Barcelona

J. 37 Real Madrid-Villarreal / Barcelona-Osasuna

J. 38 Leganés-Real Madrid / Alavés-Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba