Acción Policial

Los agentes de la PNC capturan a un supuesto marero y lo llevan ante su padre que lo castiga fuertemente

Unos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) vieron sospechosos a un joven que supuestamente pertenece a las maras, en Rosario de Mora, lo capturaron y le encuentran unos audios en su teléfono celular donde se comunicaba con una cipota, supuestamente su pareja sentimental y le decía: “Aquí hay un pijo de juras, aquí en la esquina. Mejor venite para aquí bicha”.

El audio continuaba y decía: “Como voy a estar a la par tuya y vos estás hablando así bichita, si ahí están los juras, no jodas bicha, a esos mierdas los mató yo. Mejor te voy a mandar mensajes oíste”.

Los agentes después de escuchar los audios llevaron al detenido a la casa de sus padres y le dijeron al papá que escuchara los audios. El padre indignado y colérico puso de rodillas a su hijo y lo castigo fuertemente con un garrote, mientras su hijo solo se quejaba por el dolor.

El papa lo hincó y lo golpeó fuertemente con un garrote diciéndole: “Bien sabes carbón. Vas a matar a tu nana y a mí carbón. Bien sabes la palabra se cumple. Temes un tata que no te tiene en la calle. Que te revienten todo y te lleven. Esa es la vida que queres tener. Tonto, tonto”, le decía mientras lo golpeaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba