Sin Categoría

Los hospitales inundados reflejan la corrupción y abandono total que le dieron los gobiernos del FMLN

Las imágenes de hospitales inundados por las fuertes lluvias que han azotado gran parte del territorio nacional en los últimos días reflejan la corrupción y el abandono que le dieron a los servicios básicos de salud los gobiernos anteriores, aseguró el vicepresidente electo Félix Ulloa.

Ulloa señaló que: “Es lamentable ver imágenes que reflejan la corrupción, el abandono total y la poca importancia que le dieron a los servicios básicos. Es una traición al pueblo salvadoreño”.

De esta manera Ulloa contradice lo señalado por Blandino Nerio y Sigfrido Reyes, dirigentes del FMLN, quienes aseguraron que la inundación de los nosocomios fue efecto del cambio climático.

En los últimos días, las lluvias en el oriente del país causaron una inundación en varios sectores del hospital San Juan de Dios, en San Miguel. En las imágenes se logra ver además como el agua se filtra a través del cielo falso, como parte del abandono que le han dado las autoridades a los hospitales públicos a pesar que señalan que dejan como legado un mejor sistema de salud.

Recientemente también se han reportado incidentes similares en otros hospitales públicos, como en el hospital del Seguro Social Amatepec de Soyapango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba