Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Río de Janeiro apuesta al turismo en plena pandemia por Covid-19

Los responsables de las principales atracciones decidieron actuar conjuntamente y abrir en la misma fecha y con las mismas medidas de precaución. Apelan a la conciencia social.

Brasil ha decidido dar otro paso más adelante en plena pandemia de coronavirus. Con este marco y mediante descuentos y rígidas medidas de seguridad, los sitios más visitados de la «cidade maravilhosa» se pliegan a la nueva normalidad que se vive en Río desde hace mes y medio, cuando las autoridades comenzaron la reactivación gradual de las actividades económicas, confirmaron este miércoles los responsables de las atracciones.

Conocedores plenos de los problemas sanitarios y de logística que hay para que los extranjeros visiten al país, la estrategia está dirigida a captar el turismo interno, tanto del estado de Río de Janeiro como del resto de Brasil.

Así, se ha lanzado la campaña «Redescubra Río», que llama a visitar las atracciones turísticas de la ciudad más emblemática de Brasil, con precios especiales y descuentos que oscilan entre el 30 % y hasta el 50 % para la población fluminense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba