Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Aumentan fallecidos por Covid-19 en 56 % en una semana

El Ministerio de Salud informó que la cifra de muertes por Covid-19 aumentó un 56 % en la última semana, con más de 58 personas fallecidas en los últimos ocho días, según el registro de estadísticas oficiales.

El reporte fue brindado este domingo señalando la muerte de nueve salvadoreños en las últimas 24 horas, las cuales corresponden a cinco hombres y cuatro mujeres con edades entre los 40 y más de 80 años.

Esta es la segunda vez en la semana que el Ministerio de Salud apunta nueve muertes en un solo día, una cifra que no se alcanzaba desde noviembre de 2021: para el lunes 31 de enero se reportaron nueve fallecidos por covid-19, al igual que el sábado 5 de febrero.

En total, del sábado 29 de enero al sábado 5 de febrero, han fallecido un total de 58 salvadoreños por el covid-19, de acuerdo al sitio oficial covid19.gob.sv y los tuits diarios del Ministerio de Salud.

Esta cifra es un 56.7 % mayor a la registrada la semana anterior, entre el 21 y el 28 de enero, cuando fallecieron 37 salvadoreños.

El día con mayor número de fallecidos la semana pasada fue el viernes 28 de enero, cuando murieron siete salvadoreños a causa del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba