Nacionales

Los que mataron al agente de la PNC en Guaycume lo confundieron con un pandillero

Edwin Zamora

Los dos motociclistas que mataron al agente de la PNC no eran pandilleros como se informó anteriormente, según datos proporcionados por la PNC. Se trata de dos jóvenes que ya habían sido amenazados por pandilleros y al ver al agente Gabriel Ángel Cortez Martínez, que se les acercó en la moto de manera sospechosa, tuvieron temor pensando que pretendía atacarlos y en defensa propia le dispararon.

Nicolás Humberto González Ostorga y Edgardo Ovidio González Ostorga son los dos hermanos que viajaban en una motocicleta esta tarde en Guaycume sobre la carretera que conduce a Guazapa y que dispararon contra el agente Cortez Martínez.

Ambos viajaban en una motocicleta cuando vieron que otro motociclista que era el agente Gabriel Ángel Cortez Martínez se les acercó e hizo un movimiento sospechoso, por lo que en defensa propia sacaron su arma y dispararon contra el agente quitándole la vida.

Agente Gabriel Ángel Cortez Martínez.

Los dos hermanos se quedaron en el lugar esperando que llegara la policía, pues se consentían no culpables ya que actuaron defendiendo su vida, al llegar la PN se enteraron que el fallecido era policía.

Los responsables de la muerte aseguran que anteriormente habían sido amenazados por pandillas y por eso sintieron temor, el arma que portaban es legal y tenían el permiso respectivo para portarla, de igual manera la motocicleta es de su propiedad y contaban con licencia de conducir.

Ahora será la Fiscalía General y la PNC las que tienen que investigar sobre este lamentable caso y si realmente los acusados actuaron en defensa propia, tendrían que ampararlos la ley y  deben ser dejados en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba