Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La Mesa Nacional de Transporte marcha para exigir tarifa técnica y el subsidio para el usuario

Esta mañana, los miembros de la Mesa Nacional de Transporte marchan desde las instalaciones del MOP a la Plaza Divino Salvador del Mundo para exigir una tarifa técnica y el subsidio para la población.

Los marchantes gritaban: “Nosotros no queremos subsidio”, y aseguraron que algunas rutas de buses han renovado sus unidades y para ello han adquirid préstamos que necesitan pagar, en ese sentido demandaron del Gobierno una respuesta rápida de lo contrario aseguraron que continuarán sin prestar el servicio pese a las amenazas que hizo ayer el Ministro de Obras Públicas quien dijo que si no sale las unidades se tomaran medidas sancionatoria como la finalización de las líneas de las rutas de buses y microbuses.

René Velasco de la Mesa de Transporte, junto a otros empresarios de buses y microbuses se reunieron ayer con autoridades del MOP y del Vice Ministerio de Transporte, para buscar acuerdos y lograr que las empresas que no están trabajando lo hagan a la brevedad posible.

“Nosotros hemos planteado  lo mismo que ya hemos dicho. Que la tarifa sea técnica y que el subsidio o compensación vaya al usuario. Nosotros hemos planteado eso de nuevo, pero los señores van a analizarlo nuevamente  esta propuesta y esperamos que más tarde tengan una respuesta. Si no es en ese sentido que nosotros la hemos planteado porque ellos pueden tener una repuesta más tarde  y podamos  de nuevo acercarnos en las  posiciones y podamos hacer más tarde un anuncio positivo”, señaló Velasco.

Por su parte, la población está en contra de que se incremente los pasajes en las unidades y manifiestan que el servicio que prestan es “pésimo pues maltratan al usuario”, además señalan que detrás de estas manifestaciones están intereses políticos que busca desestabilizar al Gobierno.

Tamién señalan que la prueba de estas aseveraciones está en que una gran cantidad de rutas de buses y microbuses ya empezaron a trabajar y no apoyan estas manifestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba