Nacionales

Lotería Nacional de Beneficencia inicia proceso de modernización

La transformación de la Lotería Nacional de Beneficencia ha iniciado y permitirá entre otros cambios, una fuerte inversión en tecnología, mejorar la identidad de los empleados y una mayor fiscalización, a fin de generar confianza entre la población usuaria.

El Presidente de la entidad, Javier Milián, aseguró que se ha iniciado con el estudio de la implementación de la versión electrónica de la Lotería para ampliar el servicio y llegar a más personas.

“Ha habido amaños que se realizaban durante el sorteo, lo primero que se hará es que se pondrán más ojos al proceso para que esto no vuelva a suceder, además se ha solicitado auditorías especiales dentro de la Lotería”, dice Javier Milián.

Para modernizar la @LNBElSalvador se va a introducir nuevos productos para llegar nuevos mercados: juegos electrónicos, apuestas deportivas.

Lo estamos llevando en paralelo con el estudio de modernización añade su presidente, Javier Milián.

Por otra parte sostuvo que en los últimos 5 años, la institución ha registrado pérdidas superiores a 5 millones de dólares, producto de sorteos amañados y prácticas corruptas del FMLN, acciones que serán corregidas en la presente administración.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba