Empresarial

Mabe regala dotación de detergente Xedex líquido por la compra de lavadora

Mabe y Xedex se unen un año más para que, en cualquiera de sus presentaciones, recibirán una dotación de detergente líquido y de esa forma beneficiar a la familia salvadoreña que adquieran una lavadora.

Por quinto año consecutivo la promoción “Detergente Xedex por la compra de tu lavadora MABE” se premiara la fidelidad de sus clientes y alivia el bolsillo de los salvadoreños , ya que todos los clientes que adquieran una lavadora Mabe, en cualquier establecimiento de línea blanca del país, recibirán una dotación de detergente líquido Xedex. La promoción tendrá vigencia del 24 de febrero hasta agotar existencias.

Los clientes que adquieran las lavadoras Mabe no solo ahorrarán el dinero que estaba destinado para el detergente, sino también en los recibos de agua, pues las lavadoras con tecnología Aqua Saber Green ahorran hasta  el 76%  de agua, siendo amigables  con el medio ambiente.

“Con Mabe siempre buscamos beneficiar a nuestros clientes brindándolas productos de calidad, que les brinden soluciones prácticas  para cada necesidad de su hogar. En esa búsqueda hemos encontrado que nuestra alianza con Xedex se traduce en ahorro y beneficio para los salvadoreños que prefieren nuestras lavadoras”, expresó el jefe de mercadeo Heriberto Aguilar.

La marca ofrece al mercado lavadoras de 16kg a 24 kg con tecnología Aqua Saber Green que permite ahorrar hasta 76% de agua, gracias a sus patrones inteligentes de lavado y además cuenta con los siguientes beneficios: Diferentes sistemas de lavado (infusión, agitación y propela) que limpian profundamente las prendas  y mueven cargas de ropa extragrande. Mejor cuidado pues cada ciclo  se ajusta dependiendo de las necesidades de cada prenda y gran capacidad para lavar hasta endredones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba