Empresarial

Maggi anunció su patrocinio en la elaboración de la Pupusa más grande del Mundo

En El Salvador, Maggi comercializa más de 100 presentaciones de productos, con 30 sabores diferentes; entre sopas y cremas, consomés y cubitos y ayudas para cocinar.

Maggi, la sopa N°. 1 y líder en la categoría de alimentos en El Salvador, anunció su participación como patrocinador del evento
“La Pupusa más grande del Mundo”, que se realizo el domingo 10 de noviembre en el Pupusódromo El manguito en Olocuilta.


Desde el 20 de abril de 2005, por decreto legislativo, se oficializó la celebración de las pupusas cada segundo domingo del mes de noviembre y Olocuilta es uno de los lugares más reconocidos por preparar muchas de las mejores pupusas en El Salvador, ya sea de maíz o de arroz, de cualquier ingrediente que los comensales se puedan imaginar.

“Maggi, al igual que las pupusas, es tradición. Todos nuestros productos son invitados especiales en la cocina de cada hogar salvadoreño y es por ello que nos sentimos muy felices de estar formando parte de este evento tan importante que año con año se realiza en este bello municipio y que busca reunir a familias completas para degustar de la Pupusa más grande de El Salvador y del Mundo entero”, comentó Lissette López, Gerente de Productos Culinarios Maggi.


Olocuilta ya cuenta con el récord Guinness por haber logrado preparar en el año 2015 la pupusa más grande del mundo, que media alrededor de 4.5 metros de diámetro, elaborada de queso, frijol y chicharrón.

Este 2019, los organizadores decidieron preparar una pupusa de 4 estaciones, entre ellas, la de pollo, por lo que el patrocinio que Maggi consistió en proporcionar exquisito consomé de Pollo Maggi para sazonar cada una de las piezas a utilizar. Adicional a esto, Maggi estuvo patrocinando el concurso “La tarde del Comelón de pupusas”, otorgando tres premios: $100.00 al primer lugar, $75.00 al segundo lugar y $50.00 al tercero. Al evento asistieron representantes de Guinnes World Records, el alcalde de Olocuilta y el Ministro de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba