Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Continúa juicio por el feminicidio de agente de la PNC Carla Ayala

El exdirector y ex subdirector de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto y César Flores Murillo, rindieron  ayer su testimonio, sobre el asesinato de la agente de la PNC Carla Ayala que desarrolla el Juzgado Especial para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra las  Mujeres de San Salvador.

De esta manera inició la lista de 100 testigos que la Fiscalía General de la República y la defensa de los 12 procesados han ofrecido para esclarecer los hechos.

Por la reserva total del proceso, no fue posible conocer el contenido de las declaraciones de los exfuncionarios de la Policía.

Ayer, el agente José Atilio Jiménez Quintanilla, acusado de encubrimiento en el delito de feminicidio agravado, decidió someterse al procedimiento abreviado.

Tras su decisión, Jiménez  fue condenado a la pena de tres años de prisión, la cual deberá será sustituida por trabajo de utilidad pública impuesto por un juzgado de vigilancia

También se comprometió a pagar a los dolientes la suma de $2,000 para resarcir los daños causados a la familia de la agente, en calidad de responsabilidad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba