Deportes

Manchester City deja afuera al Real Madrid

El Real Madrid no irá a Lisboa. El equipo de Zidane cae en octavos de final, por segundo año consecutivo, y emborrona una buena temporada con un día horroroso, con fallos impropios de futbolistas de alto nivel como Varane.

Guardiola se marcha a Portugal con un equipo que huele a favorito. Por aquí nada más, os dejo con la crónica de José María Rodríguez, os pido perdón de nuevo por los errores técnicos y nos leemos en la próxima retransmisión. ¡Sed felices y poneos la mascarilla!

VARANE ABRE LA PUERTA AL CITY

Suspira el Manchester City, suspira Guardiola, que ya tiene a su equipo en cuartos de final, a solo tres partidos de traer la oreja al Etihad. Con la ausencia de Ramos, las dudas sobrevolaban sobre Militao, pero el que falló fue Varane. Y de qué forma.

Dos errores grotescos del francés, en una noche de perros, los aprovecharon Sterling, en el primer tiempo, y Gabriel Jesus, en el segundo, condenando a un Real Madrid que antes del descanso había conseguido empatar por medio de Benzema y que comenzaba a hacer temblar a los skyblue.

Tal fue el desconcierto blanco que ni siquiera fue capaz de desatar ese arrebato de orgullo, diciendo adiós la Champions League. Así, doce eliminatorias después, Zidane saboreó la amargura de caer en Europa. Sin noticias de Hazard. Vinicius ni calentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba