Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ordena el traslado de 1,500 pandilleros hacia diferentes penitenciarías

Este viernes se continuó con el traslado de reos a diferentes centros penales del país. La medida busca desmantelar cualquier plan desestabilizador que los pandilleros pretendan impulsar desde los reclusorios nacionales informó el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

Rivas aseguró que con estos traslados se busca fortalecer la seguridad en los centros penales, y por esa razón se continuó con la reubicación de pandilleros hacia diferentes penitenciarías del país.

El director general de Centros Penales, Osiris Luna, ordenó trasladar a un total de 1,500 pandilleros de la estructura MS-13.

700 privados de libertad del Centro Penal de Chalatenango fueron movidos hacia Ciudad Barrios y 800 reos del Centro Penal de Ciudad Barrios hacia Chalatenango.

Luna aseguró que lo que se busca con estos traslados es cortar las comunicaciones de los penales hacia el exterior salvaguardando la vida de los salvadoreños; y desmantelando las mafias que se habían instalado desde la época de la tregua en el sistema penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba