Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Comienzan los despidos en Alianza FC. Se va Herbert Sosa

Este jueves se conoció que el volante, Herbert Sosa, es la primera baja confirmada de Alianza tras la derrota del cuadro albo ante el Águila, el domingo pasado Sosa fue uno de los tres jugadores albos que fallaron su penal en la final ante los emplumados donde cayeron 3-1.

“Agradecemos a Herbert por todos estos años de esfuerzo, dedicación y entrega a la institución blanca”, reza parte del comunicado oficial  de Alianza.

Sosa fue campeón nacional con el albo en cuatro ocasiones (Clausura 2011, Apertura 2015, Apertura 2017 y Clausura 2018). Anotó un total de 41 goles en Primera División con los paquidermos, convirtiéndose en el tercer máximo anotador del club en el máximo circuito. Sosa llegó al Alianza en el 2008.

Sosa deja las filas albas.

En sus redes sociales Herbet Sosa pidió disculpas por lo ocurrido el pasado domingo, además de hacer un recuento de todo lo vivido desde su arribo en el 2008, los títulos conseguidos, además de aquella pelea con El Roble en el repechaje para no descender a Segunda División.

“Han sido días difíciles para todos, no era lo que queríamos después de haber sido el mejor equipo del torneo, no fuimos capaces de demostrarlo. Personalmente, quiero pedir perdón por haberle fallado a la afición más grande de El Salvador”, fue parte del mensaje escrito por Sosa.

“Gracias por todo, mi corazón es blanco y lo será hasta el día que me muera”.

Herbert Sosa podría jugar en Santa Tecla

Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla.

El presidente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, admitió que el equipo verdiazul ha tenido pláticas con Herbert Sosa desde este miércoles y que solo falta que Sosa firme el contrato. ‘

«Se espera que esta tarde pueda firmar el contrato con Santa Tecla», aseguró Figueroa en charla con este medio, desde territorio chapín.

Si logra llegar a las filas verdiazules será el tercer refuerzo del equipo tecleno para la competencia del Apertura 2019.

Antes de Sosa, Santa Tecla confirmó la llegada del delantero panameño Armando Polo y el volante nacional Kevin Reyes. De acuerdo con Figueroa, los otros dos fichajes de esa representación podrían ser Bryan Tamacas y Roberto Domínguez, dos zagueros que anteriormente formaron parte de las filas verdiazules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba