Empresarial

Mas de 185 niños con problemas cardíacos fueron apoyados por la fundación Latidos de Esperanza en el 2019

La Fundación Latidos de Esperanza, tiene como objetivo mejorar, empoderar y brindar las herramientas necesarias al personal médico para que cada niño, niña y adolescente tenga acceso a

La Fundación Latidos de Esperanza dio a conocer los resultados del trabajo realizado en el año 2019 con el Programa Cardiovascular Pediátrico del Hospital de Niños Benjamín Bloom y el impacto que ha tenido dicho programa en los pacientes a través de la donación de insumos, equipo médico, remodelación del área de encamados, la contratación de personal médico y las diferentes acciones que se realizaron para incrementar las cirugías de corazón en beneficio de los niños salvadoreños, un tratamiento médico oportuno, de calidad, y humano que le permita recuperar su salud.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a diferentes organizaciones y personas altruistas por su entrega y compromiso con cada uno de los niños con problemas en el corazón, el trabajo conjunto permitió que en el año 2019 se mejorar la calidad de vida de 186 niños a través de cirugías de corazón abierto, cateterismos, ablaciones y asistencia nutricional.

«Nos sentimos muy agradecidos con cada una de las organizaciones y personas altruistas que nos permitieron mejorar la calidad de vida de 186 niños. Esta presentación nos permite además dar a conocer el impacto que tiene nuestro porgrama no sólo en la vida de los niños y su familia sino que también en el personal que trabaja con mucho esmero y dedicación. » Señaló Ivonne López, Directora Ejecutiva de Latidos de Esperanza.

Acerca de Latidos de Esperanza

Latidos de Esperanza es una fundación sin fines de lucro que ayuda a niños con problemas en el corazón tiene como objetivo fortalecer el Programa Cardiovascular Pediátrico a través de la donación de equipo e insumos médicos y la formación continua del personal, acciones que han permitido incrementar el número de cirugías y brindar una atención de calidad.

Para más información puedes buscarnos en:

Fb: Latidos de Esperanza El Salvador

Instagram: @LatidosdeEsperanzasv

www.latidosdeesperanza.org.sv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba