Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Corte Suprema de Justicia de Metapán suspende labores temporalmente

La seccional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Metapán comunicó anoche la suspensión de actividades administrativas y judiciales, mientras se mantenga el cordón sanitario establecido en el lugar por el Gobierno tras confirmarse que el primer caso de Covid-19 ingreso por ese sector del país.

La oficina de prensa de la Corte Suprema de Justicia señaló que el decreto 593, del Estado de emergencia nacional, aprobado por la Asamblea Legislativa establece que «toda persona, cualquiera que sea su medio de transporte, deberá limitar su circulación en lugares afectados o que se encuentren en riesgo epidémico, a partir de los cordones sanitarios visiblemente fijados».

Además de suspender las labores en el municipio, la CSJ acordó que los empleados de los municipios de Santa Ana que tengan que trasladarse a otro municipio para desarrollar su trabajo, deberán permanecer en sus casas.

Como medida de prevención también ordenaron reducir el personal en Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán, y que se implemente la modalidad del trabajo a distancia y se creen equipos rotativos, con el fin que en las sedes judiciales asistan solo el «personal estrictamente necesario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba