Acción Policial

Más de 60 detenidos en operativo en zona sur de San Salvador

Fotos cortesía de PNC

Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada realizaron varios operativos en la colonia Dolores y sus alrededores, al sur del municipio de San Salvador, informó la oficina de prensa de la policía.

Estas son parte de las 158 órdenes de captura que la Fiscalía General de la República (FGR) giró contra pandilleros acusados de homicidio, feminicidio, extorsión, tráfico ilícito de droga y agrupaciones ilícitas.

En los allanamientos incautaron veinte “lágrimas de cocaína”, una escopeta con doce cartuchos, una caja de munición para pistola calibre 38 milímetros especial y otras para diversos calibres, partes de un fusil, un fusil cortado de aire comprimido, unas esposas, una memoria USB y  mil 398 dólares con 40centavos.

La PNC dijo que 46 personas que ya se encuentran detenidas serán acusadas de nuevos delitos. Además, detalló que entre las detenciones realizadas se encuentran dos “en flagrancia”. El resto son por las órdenes administrativas.

En la zona donde se realizó el operativo policial dominan la mara salvatrucha y la pandilla 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba