Nacionales

Matan a madre de dos agentes de la PNC en Juayua

La fallecida ha sido identificada como  Flor Marina Méndez, de aproximadamente 55 años de edad, la víctima fue privada de libertad y posteriormente fue asesinada.

El crimen se cometió en las cercanías de un río en Juayua , en el departamento de Sonsonate.

Según reportes de la PNC la víctima es madre de dos agentes de la policía. Su cadáver presentaba  señales de tortura y fue degollada. Posteriormente su cadáver fue lanzada a una barranca, la noche del domingo.  El cuerpo fue localizado esta mañana al final del pasaje 4 de la colonia IVU.

Según algunos familiares, la víctima trabajaba como encargada de limpieza en varias casas en San Salvador, y cada fin de semana llegaba hasta la colonia IVU donde residía con su compañero de vida.

“Confirmo que hemos capturado a uno de los dos sujetos que cometieron este homicidio; se descarta que el hecho ocurrido se deba a que la víctima era mamá de los agentes de la Polícia”, escribió en Twitter el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.

Familiares de la víctima lloran por la muerte de la madre de dos agentes de la PNC.

“La @PNC_SV  ha capturado al autor intelectual y material del homicidio de la madre de dos agentes. Si bien el homicida es vecino de la víctima y no es pandillero, tuvo colaboración de un pandillero de la MS clica JLS, quien aún no ha sido capturado, pero ya está identificado”, explicó Nayib Bukele.

Por su parte el Presidente Nayib Bukele ahondó un poco más en la información sobre la detención del sospechoso.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba