Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Matan a casi 100 perros en un mes en refugio de animales en Dallas

aldiadallas

Ya sea que le entusiasme la idea de volver a la oficina o que le aterre, usted no es el único que se va a tener que adaptar.

Humane Society del condado de Dallas dice que está recibiendo animales al doble del promedio de antes de la pandemia, y que una de las principales razones es que muchos están cediendo sus mascotas porque regresaron a trabajar en persona.

Lo cual es profundamente desalentador. Adoptar una mascota no es rentarla, y entregarla a un albergue puede hacer más mal que bien.

Aunque mucha gente supone que llevar un perro a un albergue significa que tendrá un mejor hogar, en los albergues saturados los animales quedan expuestos a enfermedades como el moquillo, y muchos, si no son adoptados, son sacrificados, según Humane Society.

De hecho, tan solo en mayo, 94 perros fueron sacrificados por Servicios Animales de Dallas, un marcado incremento sobre el total de 54 en el mismo mes del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba