Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Al menos 114 heridos en Israel por enfrentamientos entre eritreos y la Policía

Las víctimas llegaron en masa a los hospitales con heridas por bala y cuchillo, así como con lesiones graves en la cabeza.

Al menos 114 personas resultaron heridas este sábado en Israel, ocho de ellas de gravedad, cuando choques entre solicitantes de asilo procedentes de Eritrea, simpatizantes y opositores del gobierno de Asmara derivaron en fuertes enfrentamientos con la Policía, informaron fuentes oficiales.

Un grupo de eritreos boicoteó un evento de la embajada de su país en el sur de Tel Aviv arrojando “tablas y piedras, destrozaron las tiendas aledañas y prendieron incendios”, indicó la Policía, cuyos uniformados dispersaron los disturbios con gases lacrimógenos, bombas aturdidoras e incluso disparos.

Estos hechos han dejado hasta el momento 114 heridos, ocho de los cuales se encuentran en estado grave, informó por su parte el servicio de emergencias Magen David Adom, al precisar que entre los heridos se hallan 30 policías, en su mayoría con lesiones leves.

Cientos de miles de personas han huido de Eritrea hacia distintos países y se estima que unos 25.000 eritreos viven actualmente en Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba