Sin Categoría

Messi se ve más fuera que dentro del Barcelona, el Inter de Milán lo espera

Agencias Internacionales

Lionel Messi sostuvo una reunión con Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, y según  un adelanto de la emisora RAC1, la máxima figura azulgrana aseguró al entrenador holandés que «se ve más fuera que dentro del club».

Messi interrumpió su vacaciones para reunirse con Koeman y definir su futuro luego de la paliza de 8-2 que sufrió el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputados en Lisboa.

Según la emisora, Messi dijo al técnico holandés que “no ve claro su futuro en el Barcelona» y «se ve más fuera que dentro del club». 

Messi aún tiene contrato y es consciente de las dificultades que tendría para salir de la entidad azulgrana, según informan diarios españoles, entre ellos Marca.

Esta semana, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el argentino Leo Messi, al que definió como el «número uno del mundo», es «intransferible y él ya lo sabe», por lo que confía en que el ’10’ siga en el conjunto azulgrana la próxima temporada.

Tras difurndirse la noticia de las sensaciones de Messi, RAC1 consultó con la dirigencia del Barcelona, pero no «quieren hacer ninguna valoración sobre el encuentro que han mantenido el entrenador y Messi”.

Otro detalle es que el Barcelona no estáen su mejor momento deportivo, además, la crisis económica derivada de la pandemia propiciará que la cantera tenga más protagonismo. «La Masia tendrá más importancia durante la próxima temporada. El problema económico permitirá que jugadores como Monchu, Iñaki Peña o Ilaix tengan su oportunidad», afirmó Bartomeu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba