Deportes

Messi y una foto que generó alerta en el entrenamiento del Barcelona, antes del duelo contra el Bayern

Agencias

Preocupación en Barcelona. El astro argentino lució un llamativo vendaje en el entrenamiento previo a los cuartos de final de la Champions League.

Tras imponerse al Napoli en los octavos de final, el Barcelona ha logrado clasificar al Final 8 de la UEFA Champions League 2019/20 y viajará a Lisboa sabiendo que no está en su plenitud a nivel deportivo pero con la ilusión de alzar un nuevo trofeo porque la modalidad de partido único permite soñar a cualquiera. Claro está, este premio no deja dormir a nuestro Lionel Messi: quiere ganar el máximo certamen de clubes de Europa.

Este martes, el elenco catalán volvió a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para comenzar a preparar el duelo ante el FC Bayern München de este viernes 14 de agosto, con un Messi que mostró que sigue “tocado” por la dura patada que recibió del senegalés Kalidou Koulibaly en el duelo del pasado sábado.

“El delantero argentino ha participado de la sesión aunque, como se ve en las imágenes difundidas por el club azulgrana, llevaba un vendaje en el tobillo derecho y en el sóleo a modo de precaución”, informó Mundo Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba