Empresarial

METROCENTRO entrega motocicletas a los ganadores de su promoción navideña

Representantes de Metrocentro realizaron la entrega de 10 motocicletas Honda Navi que se rifaron durante la promoción de fin de año que se llevó a cabo entre el 5 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019.

Como ya es tradición, Metrocentro premia la preferencia de sus clientes con grandes promociones que les permitan llevarse atractivos premios en cada temporada.

Durante la promoción de fin de año participar fue muy sencillo, los clientes del centro comercial únicamente debían realizar sus compras en cualquiera de los cinco Metrocentros del país y presentar su ticket igual o mayor a $15.00 para obtener un código electrónico y automáticamente entrar al sorteo. 

En esta oportunidad los ganadores de las motocicletas fueron: 

  1. Ana Silvia Molina – Metrocentro Santa Ana
  2. Fidel Díaz – Metrocentro San Miguel
  3. Humberto Posada – Metrocentro Santa Ana
  4. Edelfida del Rosario Barahona – Metrocentro Lourdes
  5. Manuel Ulloa – Metrocentro San Miguel
  6. Reina Candelaria Guevara – Metrocentro San Salvador
  7. Gian Carlos Navarrete – Metrocentro Sonsonate
  8. Hilda Bonilla – Metrocentro San Salvador
  9. María Estela Melgar – Metrocentro Sonsonate
  10. Denis Alfaro – Metrocentro San Salvador

“En Metrocentro nos sentimos satisfechos de entregar los premios de nuestra promoción navideña y ver que 10 salvadoreños iniciarán bien este año, estrenando motocicleta nueva.  Invitamos a nuestros visitantes a que continúen participando en las diferentes promociones que el centro comercial prepara cada temporada como muestra de nuestro agradecimiento por su preferencia”, declaró Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro.

“Como representantes de marca Honda, nos sentimos muy contentos llevar alegría a muchas familias que durante esta temporada se convirtieron en los afortunados ganadores de la promoción que organizó Metrocentro”, mencionó Flor Rodríguez, representante de Mercadeo de Honda. 

Metrocentro agradece a sus marcas patrocinadoras Coca Cola, Tigo, Banco Agrícola y Honda, que hicieron posible llevar mucho entretenimiento, alegría y premios a las familias salvadoreñas durante la temporada de fin de año.


Así mismo invita a sus clientes a continuar visitando el centro comercial y disfrutar buenos momentos en familia y con amigos, en el lugar que les ofrece un amplio mix de tiendas para todos los gustos, amplio parqueo y seguridad. 

Para conocer más detalles de cada una de las promociones y sorpresas que ofrece el centro comercial en cada temporada, síguenos en redes sociales como Metrocentro SV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba