Un día como hoy

Michael Jackson fue enterrado en el mausoleo del cementerio Forest Lawn

Un día como hoy

Un 3 de septiembre de 2009, en Estados Unidos, Michael Jackson es sepultado en el cementerio Forest Lawn de la ciudad de Los Ángeles (California) 70 días después de su muerte.

Más de dos meses después de su muerte de Michael Jackson, el músico fue enterrado un jueves 3 de septiembre por familiares y amigos que acompañaron su féretro en el mausoleo del cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Ángeles, bajo fuertes medidas de seguridad.

Cuando el cantante era joven antes de hacerse la cirugía plástica.

Una caravana de más de 20 vehículos ingresó al cementerio poco después de las 20:00 horas con varios asistentes a la ceremonia fúnebre, que se estimaron en unas 200 personas, entre familiares y amigos íntimos del artista.

Muchos fans lloraron su muerte.

Imágenes de televisión habían mostrado previamente a varios de los invitados, entre quienes destacaban la estrella de Hollywood, Elizabeth Taylor, y el actor Macaulay Culkin.

Impredecible hasta el final, Jackson llegó tarde a su propio funeral y su ataúd ingresó al cementerio 90 minutos más tarde de lo previsto. En vida, Michael Jackson siempre llegaba 1 o 2 horas tarde a sus ensayos.

Arreglado por su estilista y maquillador como si fuera su último show, el ataúd bañado en oro y plata de Michael Jackson fue llevado al Gran Mausoleo del Forest Lawn Memorial Park en Glendale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba